¡En nuestra tienda web, puedes pagar con todas las tarjetas de Crédito y Débito, que acepta el sistema de WebPay Plus! Además puedes hacer transferencia bancaria a los siguientes datos

  • Razón Social: Miguel Concha y Compañía Limitada.
  • Rut: 96.724.350-7
  • Dirección: Alférez Real 1414, Providencia / Santiago
  • Fono: +56 22 9231400
  • Mail: contacto@internacional.cl
  • Banco: Estado
  • Cta. Cte. N°: 1092715

¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con mi compra?

Por las características de nuestros productos (libros), solo aceptaremos la devolución siempre y cuando no hayan transcurrido más de 5 días luego de que lo recibiste, se encuentre sin uso, contenga las etiquetas originales y se conserve el embalaje original en perfectas condiciones (Esto solo aplica para las compras realizadas a través de la página web y no en tienda física). Si el producto que adquiriste sale defectuoso, (hojas en blanco, mal compaginado, hojas faltantes o páginas con problemas de impresión) tienes derecho a acceder a la garantía legal dentro de 3 meses a partir de la compra y tu producto será reemplazado por otro en perfectas condiciones. En caso de no contar con más ejemplares en bodega, se solicitará a la editorial correspondiente su reemplazo para su reposición. De estar agotado en la editorial de origen podrás acceder a algún otro ejemplar por el precio de lo cancelado o en su defecto podrás solicitar la devolución de lo pagado. Nuestra idea es que quedes 100% satisfecho con tu compra. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse a nuestra dirección, Alférez Real 1414, Providencia, donde se revisará su estado y se procederá de acuerdo a lo señalado. De ser el caso, se hará la devolución del dinero en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega.

Quedan excluidos de este proceso, los productos catalogados como “test psicológicos” por ser productos de uso profesional, con material de uso terapéutico y material impreso de fácil reproducción.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su paquete o caja original, no podremos aceptar la devolución y/o realizar un reembolso del pago.

¿Qué pasa si mi producto está fallado o presenta defectos?

En INTERNACIONAL garantizamos la calidad de los productos de nuestros proveedores. Es extremadamente raro que nuestro stock de productos presenten daños o defectos.

Sin embargo, en caso de existir alguna excepción inspeccionamos los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación, ver punto anterior con explicación al respecto.

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Todas las compras debes realizarlas a través de internet. La asistencia telefónica es sólo para seguimiento y preguntas generales.

¿Me tengo que registrar para comprar algo en la tienda online?

Si, debes completar tus datos en las casillas y ¡comprar con esa cuenta las veces que quieras!

Puedo realizar cambio por otro producto en tienda física INTERNACIONAL si compre por INTERNACIONAL.CL?

Para poder realizar este tipo de cambio, es importante cumplas con lo siguiente:

– Llevar el producto a la tienda física INTERNACIONAL en un plazo no mayor a 5 días desde su recepción.

– Entregar la boleta original, NO la confirmación de pedido.

– Entregar el producto sin uso, con su envoltorio original y todas sus etiquetas.

– Sera solicitado tu carnet de identidad para realizar el cambio, debes llevarlo.

En caso de solicitar devolución de dinero, deberás realizar el procedimiento vía web, escribiendo a contacto@internacional.cl o llamando a nuestro número telefónico: +56 22923 1400

Contáctate con nosotros si tienes otras dudas

Atendemos de Lunes a Viernes, de 10:00 a 18:30 horas en el siguiente número telefónico:

+56 2 2923 1400