Internacional Libros
Alférez Real 1414 Santiago Chile.
Tel. 56 2 2923 1400
categorias
Ofertas
CRM Y FFHH ANALISIS DE ACCIDENTES REALES ...
$ 24,203
EXAMEN PRACTICO PILOTO PRIVADO - COMERCIAL ...
$ 24,203
ILS CAT I-II-III ...
$ 24,203
INTRODUCCION A 320 ...
$ 24,203
METEOROLOGIA PARA PILOTOS ...
$ 24,203
MULTIMOTOR Y CRM ...
$ 24,203
NAVEGACION IFR Y COMUNICACIONES ...
$ 24,203
PERFORMANCE ...
$ 24,203

Noticias

El caso fonseca

Fecha: 2018-09-03

Su primera novela apareció en 1963 y desde entonces Rubem Fonseca no ha dejado de escribir y publicar. Es indudablemente el escritor brasileño más importante de las últimas décadas. Sin embargo, se sabe muy poco de su vida privada. Casi no da entrevistas, no asiste a conferencias y ni siquiera va a recibir los premios que en estos años ha obtenido por su obra. En unos días cumplirá 93 años y sigue escribiendo y publicando. Historias cortas es su libro más reciente, donde vuelve a escribir sobre dos de sus mayores obsesiones: la violencia y la corrupción.

VER NOTICIA

Libro de Gravity Falls desata la polémica: padres aseguran que incita al suicidio

Fecha: 2018-08-30

En uno de los pasajes de este libro destinado a niños de 7 años, el protagonista disfruta haciéndose daño.

Polémica ha generado uno de los libros inspirado en la serie animada de Disney, Gravity Falls, porque según algunos apoderados induce a sus hijos al suicidio.

VER NOTICIA

Para ver morir a una mosca

Fecha: 2018-05-04

Se nos invita a reflexionar sobre nuestros procesos literarios. Se nos pregunta si escribimos de puño y letra, arrastrando una lapicera, un lápiz, un bolígrafo, sobre el papel. Si hacemos surcos de esa manera. Sobre renglones o sobre papel liso, sin rayas. Sobre anotadores, libretas o cuadernos. O en la pantalla. Si hacemos bosquejos. Si tenemos un plan o si no lo tenemos en absoluto. Después se nos pide que busquemos textos. Nuestros. Que buceemos en ellos. Que les busquemos las raíces. ¿Dónde nacieron? ¿Cómo se produjeron? ¿De dónde vienen? Todo eso se nos pide, en ocho inocentes semanas, entre agosto y octubre de 2014. Entonces exploramos. Buscamos textos. Escrituras. Y les buscamos el origen, la resonancia, la técnica, la reproducción de alguna cosa que hayamos leído: una cadencia, una voz, una textura, un personaje, una idea. Y pasamos todo eso a un Power Point. Y mostramos, entonces, esos orígenes, o lo que creemos que son los orígenes de eso que pusimos en palabras y que ahora está escrito adentro de alguna computadora, o sobre algún cuaderno, en alguna casa, o en alguna calle, o arriba de algún tren, en una ciudad de tres millones de habitantes plantada en el hemisferio sur de un planeta que todavía orbita alrededor de una estrella inextinta que es parte de la Vía Láctea. Un cuaderno en una galaxia. Algo tan absurdo como eso. Por eso, hace unas líneas, dije inocentes. Inocentes semanas que disparan tantas preguntas que al final se parecen bastante a una galaxia. Entonces, ahora, me propongo volcar en estas páginas algunas escansiones: esos lugares donde me detuve, en estas semanas. Quizás lo haga con la esperanza, vana –lo sé de antemano-, de llegar, al final del recorrido, a algún puerto. Esperanza vana, repito, porque en el fondo, más que puertos, más que bahías, más que arribos, la escritura nos propone, una y otra vez, una deriva: nunca llegamos a ninguna parte y estamos siempre despidiéndonos.

VER NOTICIA